Plataformas 22.04.2016 > Argentina

Se lanzó oficialmente Canal U en Argentina

En el evento, que se realizó en Buenos Aires, estuvieron presentes directivos de la señal y el Embajador de Uruguay en Argentina

En la Embajada de Uruguay en Buenos Aires, Canal U llevó a cabo su presentación oficial en Argentina. En el evento estuvieron presentes Pablo Scotellaro, Presidente de la señal; Robert Rocha, Vicepresidente; Iván Solarich, director cultural y de programación; y Héctor Lescano, Embajador de Uruguay en Argentina.

“Nuestro canal es una ventana en donde se ve lo bueno que está pasando en nuestro país. Hoy en día, estamos en una gran cantidad de países, por esto, somos la señal con mayor distribución de Uruguay” comentó Rocha.

Luego, Scotellaro resaltó la importancia de las producciones originales: “Nosotros tenemos más de 30 producciones hechas en el país de altísimo nivel. Uruguay puede apostar a la producción nacional”. Además, contó que el canal arrancó en Cablevisión pero, ahora, está en las plataformas de Red Intercable de todo el país y en Supercanal de Mendoza. En Argentina, Canal U llega a más de 15 millones de hogares.

“Deseamos establecer nuevas alianzas. Queremos conectar con operaciones y producciones argentinas porque la idea de la señal no puede quedar ajena a una región que se integra cada día más” agregó el Presidente del canal.

Añadió que también se está lanzando el Portal U en Internet, con un grupo de jóvenes a cargo, para una integración práctica de lo que se produce en televisión con las plataformas digitales.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?