Plataformas 12.07.2016 > México

RT se suma a la oferta de Izzi Telecom

El canal en español estará incluido en la señal 710 del pack ‘Hazlo Internacional’. En los últimos años, la cadena rusa aumentó considerablemente su influencia en América Latina.

RT en Español amplió su presencia en México lanzando su emisión en el paquete de Izzi Telecom. La cadena estará incluida en el 710 del pack ‘Hazlo Internacional’, que se puede ver en los principales estados y ciudades de México: desde Ciudad de México hasta Zapopan, Tijuana, Mérida y Cuernavaca, entre otros.

“Nos alegra mucho que RT en Español haya comenzado a colaborar con uno de los líderes del mercado de las telecomunicaciones de América Latina como lo es Izzi Telecom. Eso significa que millones de telespectadores de todo México podrán conocer un punto de vista alternativo sobre los temas más importantes que preocupan a los ciudadanos de la región”, expresó la directora de RT en Español, Victoria Vorontsova.

En los últimos años, RT en Español aumentó considerablemente su influencia en América Latina. En octubre del 2014, el presidente ruso Vladímir Putin y la entonces presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner inauguraron la emisión de RT en Argentina mediante una videoconferencia. Luego, en diciembre del 2014, la cadena RT en español entró en la red de televisión estatal de Venezuela; y, en septiembre del 2015, comenzó a emitirse en todos los paquetes de la empresa estatal Entel TV en Bolivia.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?