Plataformas 21.04.2023 > Newsline Report

Roku anuncia expansión de contenido para México

La compañía anuncia su línea de Roku Originals incluirá nuevo contenido a la región como las series “Carpe DM with Juanpa”; “Desde La Raíz”, además del lanzamiento de “Batalla en Abuela's Kitchen” y “Un Millón de Gracias” en Roku Original.

Roku ha anunciado que expandirá su línea de Roku Originals para incluir nuevo contenido en México, como la serie “Carpe DM with Juanpa”, protagonizada y producida por Juanpa Zurita; “Desde La Raíz”, con la participación y producción ejecutiva de Jaime Camil; y “Serenata De Las Estrellas”, conducida por Julissa Bermúdez y con artistas como la cantante Chiquis, la rapera y cantante Snow Tha Product, y las bandas de rock Los Lobos y Ozomatli.

Además, Roku anunció las fechas de lanzamiento de la nueva serie Roku Original en español “Batalla en Abuela's Kitchen” y “Un Millón de Gracias”, la tercera temporada de la serie Roku Original en inglés “Thanks a Million”, con la producción ejecutiva de Jennifer Lopez.

“La profunda participación que hemos visto dentro de la categoría de contenido en español en The Roku Channel en los Estados Unidos, así como el crecimiento excepcional del servicio en México, son signos del fuerte apetito por el streaming gratuito con publicidad entre las audiencias hispanoparlantes y bilingües,” comentó David Eilenberg, Director de Contenido de Roku Media.

Los nuevos proyectos mejoran la programación original en español de Roku y complementan el crecimiento general del consumo de contenido en español en The Roku Channel. Cada vez más, los Roku Originals son populares entre las audiencias que hacen streaming de contenido en español en The Roku Channel. México es el mercado internacional más grande de The Roku Channel.

“Carpe DM con Juanpa”

La serie de seis episodios es producida por INE Entertainment y ARCO. Eric Day, Mark Koops y Sarah Davies son productores ejecutivos de INE. Juanpa Zurita y Brenda Tubilla son productores ejecutivos de ARCO. Dave Lingwood también será productor ejecutivo.

“Desde la Raíz”

La serie de cuatro episodios es producida por Cultura Contrabando, con Jaime Camil, así como Paulina Gamiz y Gus Sánchez para Cultura Contrabando, como productores ejecutivos. Se rodará en locaciones de México y Los Ángeles.

“Serenata De Las Estrellas”

La serie de cuatro episodios es producida por Den of Thieves con Greice Santo, RJ Cipriani, así como Jesse Ignjatovic, Evan Prager, Jared Morell y Jordan Barrow para Den of Thieves, como productores ejecutivos. Gil Lopez se desempeña como productor ejecutivo y showrunner.

“Batalla en Abuela’s Kitchen”

La serie de seis episodios es producida por Dhana Media y Allied Management Group. Mari Urdaneta y Liliana se desempeñan como productoras ejecutivas de Dhana Media; John Pollak se desempeña como productor ejecutivo de Allied Management Group; Luis Balaguera también se desempeña como productor ejecutivo. Se estrena el 9 de junio en The Roku Channel en Estados Unidos y México.

“Un Millón de Gracias”

Es la tercera temporada de la serie original de Roku en inglés “Thanks a Million”, producida por Jennifer López.

La serie de 10 episodios es producida por B17 Entertainment y Nuyorican Productions, con Jennifer Lopez, Rhett Bachner, Brien Meagher y Aliyah Silverstein para B17 Entertainment y Elaine. Se estrena el 11 de agosto en The Roku Channel en los Estados Unidos y en una fecha posterior en México.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?