Plataformas 11.04.2023 > Newsline Report

Rise Studios se asocia con Parrot para decisiones basadas en datos

Rise utilizará el producto TV Demand de Parrot Analytics para aprovechar los conocimientos y ofrecer el contenido adecuado a las audiencias.

Rise Studios, empresa que impulsa la inversión en la industria del entretenimiento de Oriente Medio y Norte de África, anuncia su asociación con Parrot Analytics, la empresa de análisis de audiencias y valoración de contenidos de la industria del entretenimiento, para tomar decisiones basadas en datos, a medida que la empresa busca optimizar su estrategia de creación y distribución de contenidos.

Con los equipos de análisis de datos y productos de demanda de TV de Parrot Analytics, Rise Studios tomará decisiones informadas para optimizar el rendimiento de los contenidos en diversas plataformas. La asociación permite a Rise tener un conocimiento profundo de la demanda y las preferencias de la audiencia regional, lo que les permite desarrollar contenidos más impactantes y atractivos que resuenen y cautiven a los espectadores.

Amanda Turnbull, consejera delegada de Rise Studios, comentó: "Para nosotros es importante garantizar que nuestro trabajo se apoya en datos significativos y perspicaces combinados con nuestro conocimiento del sector. Estamos encantados de asociarnos con Parrot Analytics, que son especialistas en análisis de audiencias globales y valoración de contenidos, lo que nos permite tomar decisiones informadas para nuestra estrategia de creación y distribución de contenidos”.

En tanto, Laurine Garaude, Directora de Asociaciones EMEA de Parrot Analytics, expresó: "Parrot Analytics está encantado de asociarse con Rise Studios para impulsar la innovación en la industria del entretenimiento en todo Oriente Medio. La combinación de nuestro enfoque basado en datos y conocimientos con la experiencia creativa y de plataforma de Rise Studios, creemos que dará lugar a un contenido transformador que cautiva e involucra a la audiencia".

Estudios como Lionsgate, Warner Bros. Discovery, NBCUniversal y Sony Pictures; empresas de medios y tecnología como Amazon, Comcast y Google; redes como Sky y Turner; agencias gubernamentales como Canadian Media Fund; y servicios de streaming como HBO Max y Amazon Prime Video, también aprovechan los análisis de audiencia global de Parrot Analytics.

@ Newsline Report 2023 

¿Te gustó esta nota?