TV Paga 23.05.2016 > Latinoamérica

Richard Rawlings con nuevos episodios de 'Dúo mecánico'

El protagonista de la serie visitó Ciudad de México para presentar la nueva temporada de la producción.

Junto a su compañero Aaron Kaufmann, el dúo mecánico buscará en los rincones más remotos del estado de Texas y los estados vecinos, autos clásicos olvidados y en ruinas para comprar y restaurar en su taller “Gas Monkey Garage” de Dallas, Texas. En cada viaje se podrán ver las costumbres y los personajes locales mientras ellos encuentran el auto ideal.

“Cuando llegamos a Discovery, queriamos presentar un programa orientado a la familia, pues considero que la gente con la que trabajo es mi familia y trabajamos juntos por un mismo objetivo. Esta temporada ´presenta momentos muy divertidos con David Hasselhoff, muchas aventuras con el Cadillac Pink Caddy y todas las cosas que pasan en el taller. Estamos creciendo al igual que el negocio, aunque sigue siendo difícil encontrar coches apropiados, para poder obtener ganancias", comentó Richard Rawlings, protagonista de la serie.

En estos episodios se verán rarezas como un minibús Volkswagen alemán, del cual nadie conoce su mecánica, o clásicos como el Chevy Impala modelo ’65. En las travesías a través de rutas, caminos alternativos, graneros y ventas de garaje, Richard y Aaron se pondrán como objetivo construir su mejor hot rod: una camioneta Chevy C-10 de caja angosta de 1976 para luego ser subastada y sacar un buen rédito de su trabajo.

Uno de los mayores desafíos que tendrá el taller “Gas Monkey Garage” será la construcción de un Pink Caddy ‘55, un emblemático modelo de Cadillac de 1955, de color rosa, que se hizo famoso en aquel año cuando Elvis Presley compró uno para ir a los conciertos con su banda. Los muchachos de Gas Monkey pondrán el grito en el cielo cuando sepan que tienen poco tiempo para trabajar sobre el auto, pero harán todo lo posible para cumplir con su tarea.

La producción de Discovery Channel inicia nueva temporada, a partir del 14 de junio a las 10PM.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?