Plataformas 27.02.2019 > Latinoamérica

Reportv pisa fuerte en Brasil

Gracias al acuerdo que acaba de formalizarse con Stenna, la empresa de metadata inicia sus actividades en ese país y en portugués.

Con la misión de facilitarle al público de América el acceso a la información más certera de la programación televisiva. Reportv selló vínculo con la brasileña Stenna, que representa señales de TV paga y proveedores de servicios aplicados a las telecomunicaciones, como Blue Ant Media (Love Nature, Zoo Moo); Woohoo; Sony Pictures; Turma do Floklore; Like; Horse World Channel y Arcade Cloud.

“Este año venimos presentando nuestro nuevo lanzamiento en Brasil y Caribe inglés. Hemos comenzado a recopilar información en portugués e inglés para proveer estos mercados donde ya contamos con algunos clientes”, cuenta Manolo Arnanz, Gerente de Ventas de Reportv.

Respecto a Brasil, desde Reportv agradecen a Carolina Vargas, CEO de Stenna, por confiar en que su metadata los ayudará a potenciar su oferta para los operadores de telecomunicaciones y creará un valor agregado de calidad para que mejoren la atención directa a sus clientes.

También sostienen que este acuerdo les brinda la posibilidad de desplegar su potencial en un territorio lleno de oportunidades, donde el mercado de la TV paga aún tiene mucho por expandirse. Por tal motivo, consideran que la optimización y generación de nuevos proyectos se convierten en las prioridades de un país enorme con distintas necesidades que todavía deben ser cubiertas.

Tras consolidarse en las regiones de habla hispana de América gracias a la calidad de información recopilada y la exactitud de los datos, también han adaptado sus servicios al idioma inglés para insertarse en el mercado caribeño de habla inglesa, manteniendo los mismos estándares de calidad que reciben sus clientes hispanoparlantes.

“Además estamos por presentar los próximos meses nuestra nueva aplicación Reportv Mobile actualizada para iOs y Android. Seguimos recopilando cada vez más metadata y sigue siendo importante analytics, para que los usuarios puedan saber dónde están los programas, series y películas preferidas”, comentó Arnanz.

En cuanto a Andina Link, el ejecutivo dijo que este año parece que ha venido bastante gente, y nuevamente apuestan a la muestra para conocer nuevos proveedores y reencontrarse con los tradicionales clientes.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?