Plataformas 28.02.2019 > Colombia

Regresa 'Shark Tank Colombia' a Canal Sony

La versión colombiana del reality de negocios prepara su tercera temporada, reuniendo a un nuevo grupo de talentosos emprendedores representativos del país.

Tras el éxito de la segunda temporada, la cual rompió récords de audiencia y ubicó a la señal en el top 3 del horario estelar de toda la TV paga en Colombia, Canal Sony anunció hoy que Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, tendrá una tercera temporada durante el año en curso. Sony Pictures Television (SPT) continuará a cargo de la producción del reconocido reality de negocios y emprendimiento.
 
“Nos llena de satisfacción seguir ofreciendo a la audiencia colombiana más temporadas de este extraordinario programa, que más allá de sus grandes valores de producción y la gran aceptación que ha tenido, brinda una oportunidad de exposición única a cientos de emprendedores colombianos”, dijo Nathascha Rengifo, Vicepresidenta Senior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television Networks en Latinoamérica.
 
El versión reality producido en Colombia ha tenido gran acogida en Canal Sony desde su primera temporada, la cual llegó a más de 17 países en Latinoamérica entre los meses de febrero y mayo del 2018. Por el tanque pasaron cerca de 50 empresas de las cuales el 30% consiguió inversión. El programa siguió ganando popularidad durante su segunda temporada, rompiendo récords de audiencia, y trayendo un 173%  más de televidentes (en comparación con la primera temporada). Este ciclo cerró en noviembre de 2018 con 11 exitosos episodios emitidos, lo cual también  contribuyó a que Canal Sony creciera 38% durante el horario estelar de los viernes. 
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?