Plataformas 04.03.2019 > Latinoamérica

Regresa Nexo, con muchas sorpresas, a ESPN

Desde el 4 de marzo comenzará la tercera temporada, con la incorporación de “Tuto” Patiño en la conducción y varias novedades que sorprenderán a los televidentes.

El lunes 4 de marzo, Nexo ESPN volverá totalmente renovado. En su tercer año consecutivo, este show 100% colombiano, regresará con todo: caras y secciones nuevas, más juegos y entretenimiento y, como siempre, una interacción permanente.

Germán “Tuto” Patiño, un fanático del fútbol y divertido presentador y actor, amante de los deportes, en los que llegó a ser el arquero del equipo B del Bucaramanga y cumplió la misma función en el seleccionado regional juvenil de handball, será quien conduzca a partir de ahora los shows, con la particular simpatía que le valió el reconocimiento mediático.

A las ocurrencias de Diego Camargo y la calidez que suele transmitir Paola García, quienes ya se lucían en el equipo, se les sumarán a partir de esta temporada junto a “Tuto” Patiño, tres importantes protagonistas más: la paisa María Juliana Correa brindará su estilo divertido y descomplicado; la nueva reportera Lina Arciniegas se convertirá en el nexo ideal con todo lo que suceda fuera del estudio y también estará “El Matador” Julián Tellez, un experimentado delantero que también ha sabido demostrar sus habilidades en los medios.   

Todas estas sorpresas, acompañadas por la impronta de siempre del show, convierten a Nexo ESPN en una constante invitación al universo de las redes, las noticias deportivas, las tendencias y videos del día, muy buena música y los mejores invitados.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?