Plataformas 19.05.2023 > Newsline Report

Red Intercable: 'Debemos garantizar la conectividad'

Con motivo de la Semana de Internet, Lucio Gamaleri, presidente de la compañía, destaca su compromiso con la industria TIC y los servicios que brindan.

“Internet es el futuro: debemos garantizar la conectividad”, afirma Lucio Gamaleri, presidente de Red Intercable, con motivo de la semana de Internet.

“Con el correr de los años nos hemos transformado de acuerdo con la nueva realidad; venimos del mundo del video, pero hoy somos empresas de telecomunicaciones y ofrecemos conectividad en todo el país. Democratizamos la banda ancha en la Argentina", agregó el directivo.

Gamaleri aprovecha para destacar la importancia del streaming dentro de la oferta de video y aseguró: “la conectividad no sólo es fundamental para el futuro de las empresas, sino que además permite acceder a nuevas oportunidades”.

En este sentido, indicó que las empresas que integran Red Intercable siguen invirtiendo de cara al futuro. “Formamos parte de la industria TIC y estamos comprometidos con los servicios que brindamos”, concluyó.

Red Intercable integra a empresas independientes prestatarias de servicios de telecomunicaciones. Desde 1998, cumple el rol de mandataria para un entramado de 300 pequeñas y medianas empresas, que generan empleo formal en más de 500 localidades de nuestro país, con una cobertura total en servicios de conectividad para 900 mil hogares.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?