TV Paga 05.02.2013 > Argentina

Quedan pocos lugares para Encuentros Regionales 2013

La nueva edición del evento de Televisión, Radio, Internet y Telefonía más convocante del interior de Argentina, ya comenzó a recibir solicitudes de reservas de stands para participar del mismo. A más de 5 meses de su inauguración ya cuenta con los auspicios de AET, CABASE, CACPY, COPITEC, GIGARED y RIDSA.

Encuentro Regional de Telecomunicaciones, que este año se muda al Centro de Convenciones del Maran Suites & Towers de la ciudad de Paraná (provincia de Entre Rios) como una manera de “cambiar de aires” temporalmente y permitir la presencia de nuevos visitantes, ya cuenta con varias firmas que ofrecerán los últimos adelantos en tecnología y contenidos se encuentran: 3M, Carbi Sistemas, Comunitel, Enlace, Discovery Networks, Fox Latin America Channel, Interlink, MM Electrónica, ReportTV, Tecnofiber, Videoswitch y WireTech.

Como siempre, el objetivo primordial del Encuentro Regional es proponer temas y disertantes en los Seminarios y Talleres que contribuyan a la capacitación de los asistentes. Varios son los temas sobre los que es necesario hacer hincapié para el futuro de la televisión paga, por ejemplo, el análisis de como incidirán los proveedores de VOD vía Internet sobre la actividad de la televisión por cable, entre otros. Este y muchos temas más serán desarrollados durante el Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Paraná 2013, del 25 al 27 de julio próximo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?