Plataformas 11.11.2015 > Latinoamérica

Puntapié inicial de Chile Media Show

Con el corte de cinta de la exposición comercial, el evento hizo su inicio oficial en el Hotel Intercontinental de Santiago, donde hay destacados foros y empresas de la región.

Dio comienzo la actividad en la undécima edición de Chile Media Show, cuya inauguración contó  con la presencia del presidente de Comisión Nacional de Televisión, Oscar Reyes Peña; el presidente del directorio de Certal, Camilo Ruggero, y la presidenta de Grupo Isos, María Soto, en donde se hizo hincapié sobre los valores que conlleva la realización del evento para la industria de televisión paga.

La industria de TV paga vive un ciclo de crecimiento en Chile de acuerdo a los datos revelados por Subtel, que le permite alcanzar un total de 2,9 millones de suscriptores. Paralelamente, la economía ingresó en un período de estancamiento, fenómeno que se registra en casi todos los mercados de Latinoamérica y suma inquietudes por los efectos que causará la modificación de política tributaria y de los regímenes laborales.

Chile Media Show 2015, que se celebra hasta el 12 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago, cuenta con destacadas conferencias sobre las OTT, la regulación y piratería, entre otros. Mientras, en la exposición comercial participan de empresas de la talla de Samsung, FOX International Channels Latin America, AMC International Networks, Accedo, Applicaster, MUBI, entre otros, que brindarán a la audiencia presente todos sus conocimientos con respecto a los temas que atañen a la actualidad de la industria.

Durante la inauguración, María Soto anticipó que el año próximo, Grupo Isos iniciará la realización de Bolivia Media Show.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?