Plataformas 04.07.2016 > Latinoamérica

´Produciremos contenido exclusivo para la APP de Comedy Central´

El Senior VP y Brand Manager de Comedy Central, asegura que el contenido que están creando, no sólo es pensado para la señal de TV de paga, también tendrán producción exclusiva para la aplicación.

La señal propiedad de Viacom, continúa reforzando su apuesta a la comedia, con producciones pensadas para la región. El próximo 6 de julio estrenarán Lip Sync México, formato de entretenimiento desarrollado en coproducción con TV Azteca; además ya preparan la segunda temporada de Drunk History, coproducción de Get Room, brazo de la productora Argos.

“Nuestras audiencias encontrarán en Lip Sync México un innovador y divertido formato, el cual gracias al repertorio artístico con el que contará y la conducción de Nicky Jam, estamos seguros que será un proyecto único y que dará de que hablar en todo el mercado latinoamericano. La TV está pasando por una `época de oro´ por la cantidad de oferta de contenidos, ventanas y calidad que presentan. Antes no existían opciones de producción, ahora tiene una variedad impresionante", comentó Federico Cuervo, Senior VP y Brand Manager de Comedy Central.

Sobre la apuesta por contenidos pensados para la ventana digital de la marca, el ejecutivo dijo: "Tenemos un compromiso de traer distintas propiedades con un humor diferente para Latinoamérica. En febrero lanzamos Drunk History, un formato innovador con una calidad impresionante. A la par de este lanzamiento, también lo hicimos con la app del canal `Comedy Central Play´, donde nos fue excelente con el pre-estreno de dicha serie. Nuestros shows tienen una pata multiplataforma, producimos mucho material exclusivo para redes sociales y nuestra aplicación. Debido a la gran aceptación de nuestra aplicación, ya estamos desarrollando contenidos exclusivos para la APP, así como contenido desarrollado para las marcas interesadas en este formato. Ya no se puede pensar en crear sólo para una ventana, ahora evaluamos que contenido es, y  para que plataforma tiene salida".

Entre las novedades de Comedy Central para los próximos meses, resaltó: "Estamos en desarrollo de la segunda temporada de Drunk History, también preparamos una programación especial, por el lanzamiento de la temporada 20 de South Park. Además, planeamos un evento de comedia en vivo desde la Ciudad de México", finalizó.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?