Plataformas 05.11.2015 > Latinoamérica

Presenta FOX Life segunda entrega de 'Lucky Ladies'

Tras el éxito del programa, la cadena de TV de paga, ya prepara la versión para Argentina y Brasil.

El canal de TV de paga presentó en México la nueva entrega del polémico reality que presenta la vida privada de siete mujeres relacionadas con el rock. Lucky Ladies integra nuevas participantes que provocarán más descontrol dentro del grupo, e iniciará transmisiones a partir del 12 de noviembre, y todos los jueves a las 22:00 hrs.

"La primera temporada de ‘Lucky Ladies’, superó todas nuestras expectativas y creemos que esta segunda temporada es mucho más avasallante; tenemos un gran show y estamos muy ansiosos por compartirlo con nuestra audiencia. La versión mexicana representa la inversión en producción original que estamos dándole a este mercado. Fue tal la aceptación, que ya está en proceso la edición para Argentina y Brasil", comentó Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de FOX Life.

Sobre la llegada de nuevas participantes al reality, la ejecutiva agregó: "Las nuevas ‘Lucky Ladies’, no están casadas con rockeros sino que ellas son las rockeras que viven vidas muy intensas y controversiales. La aparición de ambas generó tensión y fuertes rivalidades en el grupo y en esta temporada se verán más situaciones de conflicto a raíz de traiciones, hipocresías, amores y desamores", finalizó.

El elenco de Lucky Ladies está conformado por Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez y Marichelo Puente; al que se incorporan Andrea Ibarra y Maria Daniela Azpiazu, dos artistas en crecimiento y de personalidades explosivas que quieren demostrar que ellas no necesitan un esposo rockero ni una familia de elite para ser estrellas con luz propia.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?