Plataformas 17.08.2015 > Latinoamérica

Presenta AZ TV de paga nuevos contenidos

"Mundo selfie" y "Nada como en el cine", se integran a la programación a partir del 17 de agosto.

`Mundo Selfie´ es una producción original para AZ Clic, el canal joven y dinámico del portafolio de AZ TV de Paga. Lorena de la Barrera y Omar Sámano, presentan a través de su lente a manera de selfie, nuevas experiencias, tendencias y aventuras mostrándonos su forma de ver el mundo.
 
Desde otra perspectiva, presentan: deportes extremos, gastronomía, nuevos paisajes, oficios, espectáculos, tribus urbanas y todo lo que cabe en una cámara.
 
Por su parte, AZ Cinema, el canal especializado en cine de época mexicano, estrena `Nada como el cine´, es un espacio donde el televidente conocerá de cerca la forma de pensar y el trabajo de grandes personalidades del cine mexicano, de la mano del experto en cine Ignacio Durán, quien en compañía de diferentes invitados de la talla de José Antonio Valdez, Armando Casas y Guadalupe Ferrer, realizan un análisis de las películas más destacadas del catálogo de AZ Cinema.
 
“La pasión, el nicho cultural y la intención que se esconde detrs de cada película es fascinante. El poderlo contrastar con las opiniones y comportamientos culturales de hoy en día, nos da un conocimiento más allá de lo que vemos en otros canales y en la historia misma, nos da la posibilidad de crear un juicio crítico y ver las películas de nuestro cine de Oro de una manera objetiva y comprensible”, comentó Durán.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?