Plataformas 02.12.2012 > Argentina

PRAMER recibió el Premio al Emprendedor Solidario

Otorgado por el Foro Ecuménico Social, ganó en la categoría programa de voluntariado. El galardón procura destacar programas locales de empresas, instituciones y ONGs que mejoren las condiciones de vida de la comunidad y estimulen el espíritu solidario.

Pramer (www.pramer.tv), la compañía líder en producción, distribución y comercialización de contenidos para TV y otras plataformas, fue reconocida por su trabajo de voluntariado por el Foro Ecuménico Social con el premio al Emprendedor Solidario 2012 (11ª edición) en la categoría Empresas – Voluntariado. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio de la Cancillería Argentina, ante una importante concurrencia.

Pramer ha sido galardonada por el trabajo que hacen sus empleados como voluntarios dentro de su programa de RSE:La TV va a la Escuela, que ya lleva más de 5 años en ejecución y está dirigido principalmente a los chicos y sus padres. Este programa es fruto del empuje y proactividad de los voluntarios de Pramer, que destinan parte de su tiempo a estas acciones solidarias. Participan tanto en la selección de los establecimientos educativos, como en el desarrollo de los materiales gráficos y didácticos que se entregan en las escuelas y en las actividades relacionadas al programa.

“Estamos felices con este reconocimiento a nuestro labor de voluntariado. Estamos convencidos que desde el programa La TV va a la Escuela ayudamos a los chicos a entender y crear un espacio de debate critico en la familia sobre que significa ver televisión. Ha sido una experiencia muy gratificante recibir este premio por el esfuerzo que hacemos desde Pramer para que nuestros hijos dispongan de un futuro mejor”, señaló Marisa Piñeiro, COO de Pramer.

Con este galardón, el Foro Ecuménico Social reconoció a Pramer como una de las organizaciones que ha realizado acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y ha estimulado el espíritu solidario.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?