Plataformas 29.04.2015 > Argentina

Por primera vez una serie de ficción federal será emitida en ONDIRECTV

Se trata de “La Casa del Mar” del director Juan Laplace y está protagonizada por Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elía y Tomás Fonzi, entre otros.

La serie “La Casa del Mar”, del director Juan Laplace, se estrenará el 4 de mayo a las 22 horas por OnDirecTV logrando un recorrido inédito y alentador para las demás, y futuras, producciones federales.

El programa es una producción de Cisne Films y fue seleccionada ganadora del concurso de Series de Ficción Federales del INCAA, el Ministerio de Planificación y el Consejo Asesor de la TV Digital junto con otras once series de todo el país. “La Casa Del Mar” está compuesta por 8 capítulos de 26 minutos cada uno.

La miniserie argentina se emitirá en exclusiva para Latinoamérica a través de OnDirecTV SD (201) y OnDIRECTV HD (1201) logrando ser la primera serie ganadora del Plan de Fomento en llegar a un acuerdo con la plataforma OnDirecTV. Además, la serie también estará disponible en DIRECTV Play, la opción online de la operadora de televisión paga.

Desde el año 2010, el INCAA junto con el MINPLAN llevan adelante el Plan de Fomento de Contenidos Audiovisuales, que tiene como objetivo el fomento a la producción de contenidos para TV, internet y videojuegos. En sus 3 ediciones, se recibieron más de 3 mil proyectos, entre los cuales se encuentra "La Casa del Mar".

En una edición anterior del Plan de Fomento del INCAA, la productora Cisne Films ya había ganado para hacer la miniserie de ficción “Perfidia”, que logro un excelente desempeño y fue emitida en la pantalla de la Televisión Pública.

La Casa del Mar” está protagonizada por Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elía, Tomás Fonzi y Antonio Birabent entre otros. En la trama Laura, la nieta del senador Rogelio Ramos, está desaparecida desde hace dos semanas. Mientras su familia, la policía y los medios la buscan, una llamada anónima alerta sobre su presencia en la localidad costera de Mar del Pinar.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?