Plataformas 26.09.2019 > Newsline Report

Perú: NBCUniversal designa a Telefónica Media Networks como representante de ventas publicitarias

De esta manera Universal TV, Telemundo Internacional, E!, SyFy, Studio Universal y las plataformas digitales agrupadas bajo el nombre de UX tendrán sus operaciones publicitarias unificadas.

NBCUniversal International Networks Latin America anunció a Telefónica Media Networks como su representante de ventas publicitarias para su portafolio de marcas multiplataformas: Universal TV, Telemundo Internacional, E!, SYFY, Studio Universal y las plataformas digitales agrupadas bajo el nombre de UX, en exclusiva para el mercado peruano.

NBCUniversal International Networks Latin America como portafolio ocupa el #7 en preferencia del público peruano en target publicitario 18-49 Alto+Medio, y mostrando un crecimiento del +19% en el último mes año con año referido por Kantar IBOPE Media.  

Esta preferencia en lineal, también se expande en lo digital. Según Social Baker en agosto 2019, las cuentas de Instagram de nuestros canales tienen crecimientos que oscilan entre 19%-68%. Por su parte, E! Online Latino ha duplicado usuarios únicos y visitas, llegando a casi 1 millón de peruanos en el último mes, con un consumo de videos que ha subido aceleradamente +500% en el mismo periodo.

"Telefónica Media Networks Perú es un socio muy importante para NBCUniversal International Networks Latin America. Estamos honrados de contar con esta alianza estratégica para profundizar nuestras relaciones de amplia trayectoria y brindar una de las ofertas más sólidas y únicas de entretenimiento para el mercado peruano junto a este gran aliado que representa en el país a los principales grupos de programadores internacionales", expresó Arlyne Hands-Obregón, Vicepresidente de Ventas Publicitarias, NBCUniversal International Networks Latin America.

Por su parte, Javier Patrón, Gerente comercial Adsales de Telefónica Media Networks, agregó: “Estamos muy entusiasmados por trabajar nuevamente con NBCUniversal International Networks Latin America, un grupo que ofrece contenidos de la más alta calidad y plataformas para llegar a diversos públicos, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes muchas posibilidades de llegar efectivamente a sus consumidores”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?