Plataformas 15.07.2016 > Latinoamérica

Paramount Channel llega al paquete básico de VTR Chile

VIMN acordó la incorporación de su señal al operador chileno, hasta ahora solo disponible para suscriptores HD, en su oferta básica SD.

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas ha anunciado que su canal Paramount Channel ahora está disponible como parte del paquete básico SD de VTR Chile

El canal de entretenimiento, que ha formado parte de la grilla de programación HD del cableoperador desde febrero 2015, expande su distribución para brindar a todos los usuarios de VTR acceso a su amplio catálogo de películas de Paramount Pictures, además de títulos de otros estudios cinematográficos en el mundo. 

"VTR es una importante plataforma para Paramount Channel y VIMN en Chile, y nos enorgullece extender nuestro acuerdo con ellos para ofrecer a una mayor audiencia las franquicias y los grandes éxitos taquilleros de Hollywood", comentó Rita Herring, vicepresidente sénior de Distribución para VIMN Américas

"Ya en su segundo año en Latinoamérica, Paramount Channel ha logrado muchísimo éxito y continuará brindando a los amantes del cine en este mercado clave entretenimiento de alta calidad desde la comodidad de sus hogares", añadió Herring. 

A través de Paramount Channel la audiencia puede celebrar las emociones que despiertan el mejor cine de Hollywood, al igual que disfrutar de contenido exclusivo tras bastidores. El canal de 24 horas de TV de paga cuenta con una biblioteca de más de 100 años del estudio de Paramount Pictures, así como también producciones locales y películas de otros grandes estudios.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?