Plataformas 11.11.2015 > Latinoamérica

Paramount Channel festeja su primer año con nueva imagen

El canal renueva su look and feel cuando además obtiene los mejores índices de audiencia desde su lanzamiento en Latinoamérica.

Paramount Channel Latinoamérica cumple su primer año en la región y lo celebra estrenando una nueva imagen que abarcará su gráfica on-air, sitio web, sus redes sociales y todas sus piezas promocionales. Esta iniciativa busca renovar tanto la imagen como la identidad gráfica del canal pero manteniendo el espíritu de la marca y fortaleciendo el vínculo con su audiencia.

“Estamos muy orgullosos de la acogida que ha recibido Paramount Channel durante su primer año en Latinoamérica ya que señala que nuestros televidentes están sintiendo una fuerte conexión con la marca. Esperamos continuar este enlace con nuestra audiencia a través de una moderna imagen y oferta de entretenimiento que cumplan con sus necesidades”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Paramount Channel. “Adicionalmente, nos sentimos sumamente contentos de estar celebrando el primer aniversario de la marca con un nuevo look and feel que no solo refrescará el perfil del canal pero que también destacará aún más la esencia y el espíritu del mismo”, añadió.

Asimismo, la señal cerró su primer año en Latinoamérica con octubre siendo su mes de mayores ratings desde su lanzamiento en México y Brasil, según datos de Kantar IBOPE Media. En ambos mercados, el canal logró un crecimiento de doble dígitos en los demos de 35+ y 50+ con TV paga, y en México también obtuvo un incremento de doble dígitos entre la audiencia de 35-49.

Impulsándose en la programación que mejor se destacó con su audiencia, Paramount Channel expandirá su oferta de entretenimiento para brindar a sus televidentes más de 1.200 horas de contenido y 600 títulos. Además, el canal ofrecerá un nuevo inventario de películas taquilleras a las que se agregan títulos como All the King’s Men, Saving Private Ryan, Munich y Gangs of New York, entre muchos más.

El 14 y 15 de noviembre, la señal estrenará un maratón especial de 48 horas de películas exclusivas de Paramount Pictures para celebrar su primer año en la región. Este especial incluirá reconocidos títulos como Una Mente Brillante y Misión Imposible 2, durante los cuales se revelará la nueva imagen de la señal. Adicionalmente, el canal contará con nuevos bloques temáticos conocidos como 'Destinos Paramount' a partir del 16 de noviembre. Todos los días de la semana se presentará un bloque distinto en el que se destacarán renombradas películas de distintos géneros, grandes actores y reconocidos directores.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?