Plataformas 13.07.2015 > Argentina

Panamericanos multipantalla por TyC Sports

Con 10 horas en vivo y más de cuatro canales digitales para seguir todas las competencias.

La nueva edición de los Juegos Panamericanos se viven en TyC Sports con una cobertura especial de más de 10 horas por día en vivo desde Canadá, en una propuesta multipantalla que incluye entre cuatro y siete canales digitales en simultáneo en la plataforma TyC Sports Play.
 
Todos los días desde las 10 horas y hasta que termine la actividad de la jornada, Gonzalo Bonadeo presenta toda la información de los Juegos y la transmisión de cada una de las disciplinas con participación de representantes argentinos. En vivo desde el estudio de 100 m2 montado en el IBC, el periodista número uno en deportes olímpicos narra cada una de las competiciones con el conocimiento que lo caracteriza.
 
Junto a Gonzalo están Juan Martin Rinaldi, Guido Bercovich, Fernando Cicutti, Norberto García y Pablo Lamédica, quienes participan en las transmisiones y coberturas de las diferentes disciplinas, además de realizar el seguimiento de los deportistas argentinos y traer la palabra de los protagonistas. En total, son más de 40 enviados especiales a Toronto entre periodistas, productores y técnicos.
 
Además, TyC Sports realiza un gran despliegue tecnológico con más de cuatro toneladas en equipamiento y escenografía que incluyen, además del estudio, cuatro cámaras de exteriores, dos mochilas de transmisión y dos móviles para la generación propia de todos aquellos eventos que no son producidos por la transmisión oficial como el Hockey sobre Césped y el Handball.
 
Los Panamericanos en TyC Sports Play con más de cuatro canales
 
Para que los fanáticos puedan acompañar a cada uno de los deportistas argentinos en todo momento y desde cualquier lugar, los Panamericanos de Toronto también se viven a través de TyC Sports Play, el servicio de TV everywhere disponible para cualquier dispositivo. 
 
Junto al streaming de la señal tradicional, TyC Sports Play dispone de entre cuatro y siete canales para transmitir en vivo y de manera íntegra los distintos eventos que se desarrollan en simultáneo.
 
Además, Toronto 2015 también tiene una gran cobertura digital en www.tycsports.com con un minisitio exclusivo con todas las estadísticas, el medallero, noticias, videos y la agenda de las actividades. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?