Plataformas 30.06.2016 > Latinoamérica

Oi refuerza su estrategia de convergencia en servicios y contenido

La operadora brasileña anunció en ABTA que su producto convergente Oi Total alcanzó 320 mil clientes en todo el país, integrando sus servicios de tv paga, banda ancha, móvil y fija.

La demostración de Oi Total evidenció que el combo es la gran apuesta de la compañía para aumentar su penetración en el mercado, tanto para conquistar nuevos clientes como para rentabilizar su base actual con el aumento del número de servicios por usuario y el incremento de sus ofertas.
 
De acuerdo con lo expresado en rueda de prensa por Bernardo Winik, director de retail de la operadora, el combo Oi Total ya ha alcanzado 80 mil instalaciones mensuales. "Indudablemente, esto refuerza la estrategia comercial que la compañía tiene haciendo foco en la convergencia".
 
El producto reúne la mejor programación de cine, televisión e internet disponible a cualquier hora y en cualquier lugar a través de Oi Play, el servicio de TV Everywhere exclusivo y totalmente gratuito para sus clientes de Tv paga.
 
Mediante Oi Play es posible acceder al contenido de 40 canales y 20 mil títulos bajo demanda a través de cualquier dispositivo con conexión a internet; el servicio contabiliza 65 mil accesos por mes y ya cuenta con una media que supera los 5 mil downloads mensuales del aplicativo.
Otra de las novedades presentadas por la operadora durante ABTA, fue que Oi TV lanzó su servicio pre-pago. Interesante opción que permite a los clientes utilizar y compartir el crédito adquirido a Oi entre sus servicio de teléfono móvil y el propio pre-pago.
 
"Oi, que es pionera en la oferta de servicios convergentes de telecomunicaciones en Brasil, está transformándose en una empresa convergente también en lo que refiere a contenidos. Nuestros productos y servicios evolucionan permanentemente para acompañar los hábitos de consumo de los usuarios que quieren estar conectados por multidispositivos y tener acceso al contenido a cualquier hora y en cualquier lugar. Esta estrategia consolida a Oi como compañía líder en convergencia en el país y refuerza más aún sus atributos de emprsa interactiva, digital y dinámica", concluyó Winik.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?