Plataformas 08.09.2016 > Latinoamérica

‘Ofrecemos nuestros canales en HD vía IP’

Con importantes inversiones en tecnología e infraestructura, Global Media mejora la calidad y servicio, manteniéndose a la par de los avances en cuanto a producción.

Con un nicho televidente hispanoparlante, TV Agro y TV Hogar entregan no solo contenidos y entretenimiento sino herramientas de capacitación y conocimiento en labores propias del campo y el hogar. “La primera de estas señales tiene vocación y gusto por los temas del agro y de los animales en una región donde el campo juega un papel importante en el desarrollo económico y social, y la segundo para aquellos televidentes que hacen de las labores hogareñas en la cocina y sus recetas y las manualidades su pasión de vida” contó Piedad Martinez, Gerente Comercial de Global Media.

Estos canales encuentran su complemento en los canales musicales del paquete donde se destaca Telenostalgia con toda la viejoteca musical del programa musical colombiano líder de los 70’s y 80’s, Espectaculares JES de Don Julio Sanchez Vanegas, archivo musical adquirido y digitalizado para deleite de los telespectadores latinoamericanos.

“No solo realizamos importantes inversiones en contenidos sino también en tecnología e infraestructura para hoy en día ofrecer nuestros canales en HD vía IP mejorando la calidad y servicio que nuestros suscriptores merecen, manteniéndonos a la par de los avances tecnológicos de producción, post producción y transmisión”, advierte la ejecutiva, y añade que incluye en su portafolio producciones para TV Agro y Hogar TV en inglés, buscando ampliar la audiencia y distribución en otros países y continentes y en nuevas tecnologías como OTT y servicios de televisión a la carta.        

En cuanto a distribución de sus canales, comenta que siguen “creciendo de la mano de nuestros representantes en los diferentes territorios” y en lo que va del año ya han sumado “más de 100 nuevos contratos resaltando la distribución en países como Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Centroamérica”. Aunque ahora “el foco está puesto en México, siendo uno de sus principales objetivos para este año”, resalta Martínez.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?