Plataformas 08.08.2013 > Colombia

Nuevo VP de canales internacionales de RCN

Se trata de Julián Giraldo Suárez quien, con 15 años de experiencia dentro de la empresa, ahora tendrá a su cargo TVCOLOMBIA, NTN24, y RCN Telenovelas, entre otros.

Luego de desempeñarse durante 10 años como Gerente de RCN comerciales y por 5 años como Gerente de RCN Cine, Julián Giraldo Suárez, egresado de la universidad Javeriana con una Especialización en administración pública, fue  nombrado Vicepresidente de los canales internacionales de RCN Televisión.

Giraldo tendrá bajo su responsabilidad la operación financiera, administrativa y comercial de TVCOLOMBIA, NTN24, y RCN Telenovelas, entre otros. “Tengo la función de lograr una mejor distribución de estos canales en Estados Unidos y en los países de Latinoamérica. TVColombia es uno de los espacios que mejor distribución tiene y se puede ver a través de todos los sistemas de cable, pero NTN24, todavía tiene una distribución limitada, por esta razón, en la medida en la que logremos incursionar en otros cable operadores, vamos a tener una mejor distribución y eso significa unas mejores posibilidades de comercialización de nuestros canales para que lleguen a más audiencia a través de otros operadores de cable en Estados Unidos”, cuenta Giraldo, quien empezó formalmente su cargo el pasado 1 de agosto y está radicado en Washington, donde se encuentra la oficina principal, desde donde establecerá una relación más cercana con los operadores de los canales internacionales por medio de novedosas propuestas, nueva programación y mejor contenido para las comunidades latinas.

Entre las funciones del Vicepresidente, también estará hacer una supervisión de todos los temas administrativos, contables, financieros y comerciales de estos canales. “Actualmente, contamos con una oficina de NTN24 en Washington, porque desde allá podremos tener una mejor ubicación estratégica para acceder a los mercados de Nueva York, Miami y Los Ángeles, con el objetivo de establecer nuevas alianzas con ellos. Llevo 10 años trabajando en RCN Televisión y con mucho orgullo puedo decir que no tengo la camisa puesta, sino tatuada y por eso para mí adquirir más responsabilidades, significa un gran estímulo y mucha más motivación. Siento esta empresa como propia y cuando las metas cambian, uno quiere obtener mejores resultados”, concluye Giraldo, quien también seguirá al frente de RCN Cine, donde según afirma, continuará realizando películas en co-producciones internacionales a través de la productora  ‘E-nnovva films’.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?