TV Paga 30.05.2019 > Latinoamérica

Nuevo inversionista en el panel de "Shark Tank Colombia"

El empresario Samy Bessudo, presidente de Aviatur, se suma al la nueva temporada del formato que se emite por Canal Sony.

Canal Sony suma a Samy Bessudo, presidente de la agencia colombiana de turismo Aviatur, como parte del panel de inversionistas de la tercera temporada del reality de negocios, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, una producción de Sony Pictures Television que se estará estrenando en la segunda mitad del año por Canal Sony.
 
El empresario colombo-francés asumió hace cinco años la presidencia de la agencia de turismo más grande del país, Aviatur, en donde su principal reto era innovar en una empresa familiar con más de sesenta años de tradición.  Hoy en día el Grupo Aviatur cuenta con 26 empresas, 72 agencias vinculadas, y más de 4,500 empleados, donde Bessudo ha entendido la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias, desarrollado estrategias innovadoras para que los viajeros de diversas generaciones y perfiles reconozcan en su empresa, un valor agregado a la hora de viajar. 
 
Después del éxito de audiencia de las dos primeras temporadas, el reality del mundo empresarial, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, regresa en 2019 con una tercera entrega, la cual inició grabaciones este mes en la capital colombiana. Otros tiburones ya confirmados para participar en los nuevos episodios son:  Mauricio Hoyos Holguín, Frank Kanayet, Ricardo Leyva, Alexander Torrenegra, y Leonardo Wehe. Todavía está por ser anunciada la cuota femenina del panel de “tiburones”.
 
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?