Plataformas 11.05.2015 > Latinoamérica

Nueva producción original de Playboy TV

Desde el 3 de junio a la medianoche, la bailarina Celeste Muriega debuta como conductora en 'Gymsutra'.

La marca líder en entretenimiento adulto convoco a la chica del momento Celeste Muriega quien incursiona por primera vez en la conducción al frente de Gymsutra, la nueva producción original de Playboy TV que fusiona ejercicios de gimnasia con poses de kamasutra. La serie cuenta con 10  episodios donde la joven vedette y actriz despliega su sensualidad y destreza que sin dudas encenderán los sentidos. 
 
La fantasía comienza cuando tras explicar las rutinas de gimnasia que ella realiza para  mantener su cuerpo, comparte sus tips y secretos más íntimos. Así es como Celeste da vuelo a su imaginación en forma de pequeñas historias eróticas entrelazadas con sus ejercicios diarios a través de las poses del Kama Sutra.
 
Celeste Muriega es bailarina y comenzó su carrera mediática  trabajando en teatro de revista junto a las más destacadas figuras y  productores argentinos. Su simpatía, belleza y sensualidad hacen que hoy ingresa por la puerta grande al mundo de Playboy TV, una marca que a través de sus producciones originales  da a conocer al mundo entero el talento  de las latinas más calientes del momento. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?