Plataformas 18.03.2016 > Argentina

Nueva incorporación al equipo de ventas publicitarias de AMCNI

Se trata de Manuel Robledo, quien estará a cargo del equipo de la comercialización de espacios publicitarios en Argentina de la compañía.

Manuel Robledo encabezará las ventas de tanda publicitarias, publicidad no tradicional y medios digitales para el portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI) en Argentina. Estará basado en las oficinas de la empresa en Buenos Aires y reportará directamente a Mauro Fernández, Director de Ventas Publicitarias de AMCNI – Argentina.

“Confiamos que la experiencia de Manuel en medios no tradicionales nos permitirá ofrecer nuevas e interesantes oportunidades a los anunciantes en la región que buscan asociarse con los contenidos inteligentes y marcas fuertes que AMCNI – América Latina ofrece, tanto en plataformas de TV paga como en el espacio digital”, afirma Fernández.

Antes de integrarse a AMCNI, formó parte del equipo de Mall Space Media y durante seis años estuvo a cargo de la comercialización de espacios tradicionales y digitales dentro de los centros comerciales de Cencosud, una de las empresas minoristas más importantes de América Latina. También se desempeñó como ejecutivo de Ventas con la revista 7 Días.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?