Plataformas 03.12.2015 > Latinoamérica

Nueva imagen para HBO en la región

Transformará el look & feel del canal principal y sus plataformas digitales en América Latina y el Caribe.

HBO ofrece a los televidentes entretenimiento premium con exclusivas series originales, grandes películas taquilleras de Hollywood e innovadores documentales, más que cualquier otro canal. Ésta nueva propuesta visual simboliza dichas cualidades, las cuales han posicionado al canal como líder de entretenimiento.
 
Inspirados en las nuevas tendencias digitales, el diseño y estética general de la nueva imagen destaca los valores principales que distinguen a HBO: visión, innovación, sofisticación y calidad. Además, muestra la evolución del canal, que celebrará 25 años en la región en 2016, mientras se adapta a los cambios que brinda el futuro. 
 
“Esta nueva imagen refleja nuestro liderazgo en la industria del entretenimiento, adaptándonos al constante desarrollo tecnológico y a las nuevas tendencias que se van creando” declaró Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks de HBO Latin America. “Ahora el mejor contenido de América Latina estará acompañado por el mejor look & feel, generando un fuerte lazo con el público”, agregó.
 
La nueva imagen se lanzará a través del canal principal, HBO, y la nueva plataforma de suscripción online, HBO GO. El nuevo diseño no afectará los logos de la marca. 
 
La creación de la propuesta visual fue un trabajo en equipo entre Miami, Buenos Aires y Caracas. El diseño y ejecución estuvo a cargo del estudio Plenty y la producción de audio fue realizada por el estudio Pararrayos.  
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?