Plataformas 18.11.2013 > Latinoamérica

Novedades de programación de Sun Channel

El canal de turismo y entretenimiento presentó esta semana su Preventa 2014 para sus anunciantes venezolanos, en las ciudades de Valencia y Caracas.

Bajo el concepto 'Lo Mejor de Dos Mundos', Sun Channel, que llega a más de 13 millones de hogares en toda Latinoamérica, presentó esta semana su Preventa 2014 para sus anunciantes venezolanos en las ciudades de Valencia y Caracas.

Entrevistas realizadas por las hermosas Adriana Marval y Bibiana Vargas del Reality Show de Sun Channel “Sun Models”; una extrovertida y divertida sesión de fotografías que sirvió de souvenir para los invitados y una vinada fueron la antesala de la creativa presentación que mostró lo que Sun Channel viene preparando para el 2014.  

Al mejor estilo de los musicales de Broadway, el tradicional discurso sobre las novedades de programación y las ventajas de inversión publicitaria que se dan en las preventas, se convirtió –de forma inesperada- en un performance con interpretaciones y canciones creadas especialmente para presentar como cada departamento del canal trabaja en función de ofrecer beneficios y servicios únicos a los anunciantes. El momento estelar de la presentación fue protagonizado por las sensuales y talentosas  Norma Isaba –Beach Guide-, Olga Motabán –Sun News- y Andreína Veliz –In Site Latino-  quienes sorprendieron al público en una faceta poco conocida, cantando, bailando e interactuando con los asistentes para hacerles parte del show, quienes no se resistieron de corear  “Sun Channel no es sólo turismo, ahora hay diversión…Lo Mejor de Dos Mundos” entre otras pegajosas melodías y divertidas líricas.

Luego de las presentaciones las Host subieron a la tarima para saludar al público, entregar premios y presentar a la banda venezolana “Luzia”, creadores de la canción original de Sun Channel “Aún Más”, quienes amenizaron el resto de la noche, haciendo bailar y reír con sus ocurrencias al público asistente y a quienes siguieron el minuto a minuto a través de las redes sociales con la etiqueta #PreVentaSUNCHANNEL2014 gracias a la narración que por esta vía realizaron los invitados.

La esmerada y cálida atención de los anfitriones, demostró el vínculo cercano que existe entre, los clientes, las personalidades de los medios y los ejecutivos del canal, quienes pudieron compartir una experiencia de entretenimiento en todo momento. En esta ocasión Sun Channel demostró que ha evolucionado, adicionando entretenimiento y diversión a su programación  teniendo Lo Mejor de dos Mundos.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?