TV Paga 11.07.2019 > Latinoamérica

Nim Network apoya a Songie TV en América Latina

La empresa que representación de señales estuvo presente en ConvergenciaShow.Mx , acompañando el estreno del nuevo canal, que prevé su lanzamiento para Latinoamérica en el próximo agosto.

Nim Network, empresa de representación de señales y servicios en Latinoamérica, estuvo presente en ConvergenciaShow.Mx 2019, dónde formó parte del staff de Songie TV, una de sus representadas.

"Ha sido una experiencia excelente compartir el lanzamiento de Songie TV en la industria de TV de paga de México, con su staff ejecutivo encabezado por Mario Sosa y por su talento artististico, en lo que fue uno de los puntos destacados del show comercial", expreso Nivia Montenegro, que a través de la compañía representante de Songie TV para todo Latinoamérica

Songie TVes una nueva señal que propone una programación para la integración familiar y donde se reivindican valores de las buenas costumbres, que fue presentada durante el evento. El canal prevé su lanzamiento para Latinoamérica a mediados de próximo agosto.

Nim Networkademás representa a Baby Fiesta, Cine click, Xtime, Prime Time y Cine click hoy, sun Chanel en Centroamérica.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?