Plataformas 05.02.2013 > Latinoamérica

Nickelodeon LatAm estrena 'Robot & Monster', una nueva serie animada

Se verá todos los sábados y domingos a las 10:30 AM (Colombia y Venezuela), 11:30 AM (Argentina) y 12:30 PM (México).

Robot & Monster, de Nickelodeon Latinoamérica, cuenta la historia de una pareja de amigos un tanto extraña: Robot es muy serio y Monster, un juguetón. Aún así, ellos tienen una gran amistad, ¡son inseparables como el pan y la mantequilla!

Los personajes de esa serie son:

Robot– inventor aficionado y genio autoproclamado, Robot sabe que está destinado a ser algo más que el inspector de control de calidad en la planta de luz intermitente. El problema es que sus ideas y sus inventos no lo llevan a ninguna parte. Para la suerte de Robot, Monster cree en su potencial y ¡se hacen mejores amigos!

Monster– fascinado por las pequeñas cosas de la vida y eterno optimista, Monster vive bajo el lema: “Las cosas buenas pasan a gente buena”. Por esto mismo, Monster es fácil de engañar.

Marf– un animal doméstico muy lindo que es esencialmente un bloque de metal con ruedas. Es una adorable pequeña monstruo-mascota.

Gart– arrogante hermano mayor de Robot, quien maneja la fábrica de luz intermitente de su padre. Gart no podría estar más feliz que atormentando la vida de su hermano.

JD & SPITFIRE– JD es una chica motociclista rebelde cuyo mejor amigo es su bicicleta robot Spitfire. JD puede ser impulsiva a veces, mientras Spitfire es más racional y dispuesto a evitar peleas. Robot y Monster sienten una gran admiración por JD.

Ogo– el “tercer miembro” de la amistad entre Robot y Monster. Constantemente, intenta participar en las acciones de la pareja de amigos, pero no logra entender que él no es parte del equipo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?