Plataformas 27.07.2015 > Mundo

Nickelodeon lanza 'Together for Good – Agentes de Cambio' a nivel internacional

La campaña multiplataforma que inspira y celebra a los niños que crean un impacto en sus comunidades, ahora tiene a Plan International como socio inaugural.

Nickelodeon presenta 'Together For Good – Agentes de Cambio', que servirá como una plataforma a través de la que Nickelodeon puede inspirar a sus audiencias fuera de los Estados Unidos a involucrarse en sus comunidades, proveer los recursos y la educación necesarios y celebrar el impacto que están haciendo todos los días.  

La campaña internacional está online desde el 21 de julio en todas las plataformas de Nickelodeon en 150 países y territorios con su socio inaugural, Plan International. Fundada hace más de 70 años, Plan International es una de las organizaciones enfocadas en el desarrollo de los niños más grandes y establecidas en el mundo. Plan fue elegido debido a su trabajo de largo plazo en las comunidades alrededor del mundo enfocado en romper el ciclo de la pobreza para millones de niños y sus familias.

“Estamos muy emocionados de lanzar 'Together For Good – Agentes de Cambio'. Basado en nuestras investigaciones, sabemos que es importante para nuestras audiencias el poder hacer un impacto significativo en sus comunidades y que quieren apoyar a las causas que son importantes para ellos,” comentó Mark Levine, Vicepresidente Senior, Marketing, Estrategia de Marca, Viacom International Media Networks y Ejecutivo a Cargo de Asuntos Públicos, Nickelodeon International.

"La federación de Plan International está muy contenta de asociarse a Nickelodeon para lanzar 'Together For Good – Agentes de Cambio'. Plan cree que cuando los niños y adultos trabajan juntos como parte del proceso de cambio, es más probable que el resultado sea positivo y sostenible,” dijo Tessie San Martin, Presidente y CEO de Plan International USA.  "Esta asociación es única debido a que le da el poder a niños alrededor del mundo de inspirar a otros niños a convertirse en agentes de cambio en sus propias comunidades. Es maravilloso el tener la oportunidad de poder trabajar con un líder global en programación de niños como Nickelodeon para ayudarlos a ejercer todo su potencial como ciudadanos globales con voz.”

Nickelodeon desarrolla la campaña a nivel internacional por medio de sus canales, redes sociales y en línea. Los niños pueden ingresar al micro-sitio de la campaña good.nickelodeon.tv para leer historias inspiradoras sobre otros niños que ya están haciendo cambios en sus comunidades, obtener información sobre cómo pueden participar e informarse sobre varias actividades y desafíos que los pueden ayudar a hacer un impacto positivo .

 

La segunda fase de la campaña lanzará en agosto, a través de la que se invitarán a los niños entre las edades de seis a 17 años a ingresar a good.nickelodeon.tv para subir fotos y videos de ellos mismos haciendo una diferencia en sus comunidades. Cuatro finalistas en cada región participante fuera de los Estados Unidos serán seleccionados por un panel de miembros de Nickelodeon y Plan International. La audiencia de Nickelodeon entonces tendrá la oportunidad de votar para elegir a un agente de cambio en cada región. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?