Plataformas 17.11.2015 > México

Nickelodeon inaugura Turibús de 'Dora la exploradora'

Durante noviembre y diciembre, Turibús de la Ciudad de México, compartirá uno de sus autobuses con el famoso personaje del canal dedicado a los niños.

Todos los fines de semana, habrá recorridos especiales en distintos horarios, donde visitarán 10 puntos turísticos y atractivos para los capitalinos y visitantes extranjeros, tales como: El Zoológico de Chapultepec, Acuario Inbursa, Granja las Américas, La Feria de Chapultepec, Papalote Museo del Niño, entre otros.

Esta experiencia será liderada por 2 animadores exploradores animadores que darán la bienvenida a los niños y sus acompañantes durante el recorrido, para generar la participación activa en los diferentes puntos del recorrido con dinámicas que los hagan vivir una experiencia única. Algunos fines de semana se harán activaciones especiales las cuales contarán con la presencia de Dora, dándoles la bienvenida a los niños al inicio del recorrido

"Con la presentación por primera vez del Turibús de Dora, Nickelodeon continua manteniéndose a la vanguardia, generando no sólo contenido de calidad en televisión sino también actividades atractivas, innovadoras que ofrecen una nueva experiencia a los fans de Nick, trayendo las aventuras de Dora la Exploradora de la pantalla a la ciudad, aprendiendo de una manera divertida e interactiva", comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Por su parte, Arturo Chávez, director sénior de Ventas Publicitarias de Nickelodeon Kids y Family, dijo: "Turibús se une como socio estratégico para Nickelodeon, con este lanzamiento innovador de una marca tan establecida en el mercado mexicano por mas de 15 años, como lo es Dora. Esto nos permite continuar con nuestro compromiso con la audiencia infantil, esperando continuar esta alianza con Turibús por mucho tiempo más", finalizó.

Nickelodeon, además de participar en actividades pro sociales, se une en esta ocasión con la asociación Make a Wish, la cual tiene como misión cumplir los deseos de niños con enfermedades que amenazan sus vidas para enriquecerlas con esperanza, alegría y fortaleza, invitando a 2 familias mexicanas, que difícilmente tienen acceso a estas actividades, a vivir la experiencia del paseo en Turibús con Dora la Exploradora.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?