Plataformas 22.04.2019 > Latinoamérica

Nickelodeon estrena 'La gata unicornio mariposa arco iris'

La señal infantil de Viacom emitirá el sábado 4 de mayo el primer episodio de su nueva serie animada, creada y producida por Funrise.

El sabado 4 de mayo a las 19.30hs de Argentina, Nickelodeon estrenará ‘La Gata Unicornio Mariposa Arco Iris'. La nueva serie animada de Nickelodeon, compuesta por 26 episodios, fue creada y producida por Funrise, y sigue las aventuras de una gatita llamada Felicity, que posee poderes transformadores especiales.

La Gata Unicornio Mariposa Arco Iris se centra en Felicity, una felina intrépida que también es parte arcoíris, parte mariposa y parte unicornio. Esta cualidad única le da la capacidad de cazar elementos con su lazo en la forma de arco iris, producir palmadas atronadoras con sus alas de mariposa, disparar láseres de su cuerno de unicornio y disparar lasers de sus patitas. Junto con su mejor amigo Miguel, un perro enérgico, Felicity está lista para enfrentarse a todos los desafíos que conlleva vivir en el mundo de Mythlandia, que está habitado por criaturas de cuento de hadas, magos, gigantes, dragones y muchos más.

En el episodio estreno, Felicity se preocupa de que sus poderes no son lo suficiente poderosos cuando es invitada a una fiesta para los ciudadanos más fuertes y populares de Mythlandia. También en el episodio, encontramos al rey Anubis quien pone a prueba a Miguel para ver si está listo para salir de Mythlandia y convertirse en el próximo gobernante del submundo.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?