Plataformas 08.03.2016 > Latinoamérica

Nick JR. HD debuta en Chile de la mano de VTR

Además, MTV HD ahora también estará disponible, ofreciendo la programación favorita de los jóvenes en alta definición.

Viacom International Media Networks Américas lanzó en Chile su canal dedicado a los niños preescolares, Nick Jr. HD, a través de VTR.  Además, MTV HD ahora también estará disponible, ofreciendo la programación favorita de los jóvenes en alta definición.  Ambos canales estarán disponibles en el paquete básico de alta definición de VTR.  El anuncio fue hecho por Rita Herring, VP Senior de Distribución de Contenidos para VIMN Américas
 
Nick Jr. es el canal de VIMN Américas dedicado 100% a los niños en edad preescolar. Con una combinación única de contenido divertido e inteligente, el canal ofrece un ambiente que a los niños les encanta y en el cual los padres confían, porque les proporciona a sus hijos un beneficio educativo dentro de un entorno seguro.  Cada uno de los shows de Nick Jr. promueve diferentes áreas de aprendizaje como matemáticas, idiomas, creatividad, concentración y amistad. La programación del canal incluye contenido de éxito como Dora y Sus Amigos, Bubble Guppies, Little Charmers, Paw Patrol, y Shimmer & Shine, entre otros. 
 
“Estamos felices de traerle, por primera vez a los suscriptores de VTR, nuestro canal líder para los más pequeños de la casa, Nick Jr., con una oferta de programación de alta calidad que los ayuda a aprender mientras se divierten,” comentó Herring.  “Además, los fans de MTV ahora podrán disfrutar de su programación favorita en alta definición.  Con estos lanzamientos, VIMN completa su oferta en VTR brindando contenido de primera clase a sus audiencias en Chile”, completó.
 
Por su parte Francisco Guijón, Gerente de programación de VTR, explicó que “tanto Nick Jr. HD como MTV HD llegan a robustecer nuestra grilla en HD, la más amplia de la televisión de pago en Chile. Nick Jr. HD es un regalo para los más pequeños, pues es una señal pre – escolar tremendamente exitosa en otro países de Latinoamérica y que además en su formato en alta definición viene a fortalecer uno de los géneros preferidos por la audiencia.  Mientras MTV HD promete a los amantes de la música acercarlos a sus artistas favoritos con la mejor programación”.
 
Mediante este acuerdo, Nick Jr. HD y MTV HD ahora formarán parte del paquete básico de canales en alta definición de VTR, en los canales 719 y 754 respectivamente, donde actualmente se encuentran los canales MTV Live HD, Nickelodeon HD, Comedy Central HD, Paramount HD y Vh1 HD.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?