TV Paga 26.02.2016 > Mundo

NHK World TV continúa su proceso de expansión en Asia

Consolida su presencia IPTV en el continente asiático a través de la plataforma PEO TV en Sri Lanka.

NHK World TV, canal televisivo en inglés con transmisiones las 24 horas, consolida su presencia IPTV en el continente asiático mediante su lanzamiento en PEO TV a partir del 8 de febrero de 2016, a través de un acuerdo con Telecom PLC de Sri Lanka. Este lanzamiento añade de manera efectiva 160 mil nuevos suscriptores a la presencia existente de NHK World TV.
 
“El presente acuerdo, mismo que llega después de nuestro exitoso lanzamiento en Indonesia en octubre y en Vietnam en noviembre del año pasado, demuestra la relevancia del contenido de NHK WORLD TV en Asia. Gracias a este avance, continuaremos brindando a nuestros distinguidos suscriptores las noticias locales e internacionales más recientes, abordadas desde multiples perspectivas y con la mayor veracidad y oportunidad posibles” aseguró Yoshihiko Shimizu, Presidente y CEO de Japan International Broadcasting.
 
Shimizu añadió que la amplia variedad de programas de entretenimiento disponibles a los nuevos suscriptores hacen de este canal hablado en inglés una atractiva opción para tosda la familia.
 
Operando desde Japón, NHK World TV constituye un servicio televisivo hablado en lengua inglesa que transmite las 24 horas del día, enfocado primordialmente al público internacional, con programas informativos basados en los acontecimientos más recientes del continente asiático, así como una variada gama de emisiones de entretenimiento.
 
El canal se encuentra disponible en 290 millones de hogares en 150 países y territorios. Puede ser accedido a través de una app gratuita para dispositivos móviles, streaming en vivo, y vía video-on-demand en su página web.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?