Plataformas 10.12.2015 > México

NBCUniversal con nuevo portfolio comercial

Tras su alianza con Ole Communications, asumirá las ventas publicitarias en México para los cinco canales que conforman su portfolio.

A partir de enero de 2016, los canales Universal Channel, Syfy, Studio Universal, E! Entertainment Television y Telemundo Internacional, serán parte de un mismo portafolio, lo que permitirá incrementar su fuerza de ventas, la cual está dirigida por Jorge Murillo, Director Comercial para México, quien reporta a Arlyne Hands-Obregón, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de NBCUniversal, basada en Miami. 
 
"Logramos conformar un portafolio robusto al conjuntar cinco marcas de canales en la región bajo un mismo paraguas. Este es el momento adecuado para que NBCUniversal International asuma el control de las ventas publicitarias permitiéndole a nuestros anunciantes llegar a un mayor número de audiencias utilizando nuestras cinco marcas. Esto nos da una fuerza que no teníamos en el mercado, pero hoy en día podemos competir al nivel de cualquier grupo en el mundo", comentó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerente general de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.
 
"Nuestro objetivo era agrupar las marcas inicialmente, ahora vienen las estrategias de distribución, mercadeo y comercialización. Hemos llegado para quedarnos, ahora viene buscar las sinergias entre nuestros canales, producir localmente y buscar que entre canales se apoyen. Nos enfocaremos al crecimiento de SyFy con audiencia más masiva en el social media. 2016 tendrá muchas sorpresas, seguirá el crecimiento de la TV EveryWhere con el lanzamiento de Studio Play y Telemundo Play", finalizó Bermúdez.
 
Por su parte, Arlyne Hands-Obregon, VP de Ventas Publicitaras para América Latina de NBCUniversal International, dijo: "La nueva estructura de nuestra fuerza de ventas en México incluye un equipo dedicado al mercado que le permitirá a NBCUniversal International lograr alcanzar las necesidades específicas de nuestros clientes en el país. Con esto lograremos afianzar alianzas estratégicas que incluyan oportunidades NBCUnilimited, con ideas que ayuden a capitalizar el alcance y la conversación del cliente a través de las diferentes pantallas".
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?