Plataformas 02.07.2013 > Latinoamérica

Nathalie Lubensky, nueva VPS y Gerente General de SPT en Latinoamérica

La ejecutiva fue elegida para gestionar los canales de Sony Pictures Television en la región, según anunció hoy TC Schultz, vicepresidente ejecutivo y director general de Canales para América Latina y Brasil de la compañía.

Lubensky será responsable de la gestión de las señales SET, AXN y Spin en los países de habla hispana de América Latina. En cuanto a Brasil, los canales de la compañía seguirán siendo administrados por Alberto Niccoli, vicepresidente senior y gerente general de Canales para Brasil. Ambos ejecutivos reportarán a TC Schultz.
 
“Es genial tener a Nathalie a bordo, ofreciendo su conocimiento del negocio de canales de SPT, así como su experiencia en branding, marketing y distribución de nuestros canales en la región. Ella es creativa y apasionada, y será una gran líder para las señales en América Latina”, dijo Schultz.
 
Además, Russell Kline, vicepresidente senior de Operaciones para las señales de SPT en América Latina y Brasil, se encargará de las operaciones, los servicios compartidos y la administración de los canales, en asociación con Lubensky y Niccoli, e informando también a Schultz.
 
Lubensky se desempeñó recientemente como vicepresidenta senior de Marketing para SPT Networks. En ese rol, controló el marketing global y las iniciativas de branding para el portfolio de canales de SPT, que se extiende por 159 países y llega a más de 800 millones de hogares.
 
Anteriormente, Lubensky trabajó como vicepresidenta senior de Marketing de Afiliados para las redes de medios a través de Disney y ESPN, donde dirigió la gestión de marca, comunicaciones, promociones, estrategias de renovación de marketing y los esfuerzos comerciales para impulsar y apoyar la distribución de afiliados para las propiedades de TV abierta y cable desde el año 2003. También orquestó promociones de marketing, campañas y programas que influyeron en la adquisición de suscriptores y el uso de socios tales como Apple, DirecTV, Verizon, Time Warner Cable. La ejecutiva incrementó la audiencia y la demanda de contenidos en múltiples plataformas, como TV Everywhere, iTunes, VOD y banda ancha.

Previo a esta posición, Lubensky sirvió como consultora de marketing para el Fondo de EE.UU. para UNICEF, donde dirigió las iniciativas multifuncionales de marketing y creó nuevas asociaciones de recaudación de fondos con el sector privado. Antes de eso, se desempeñó como vicepresidenta de Marketing de Afiliados de MTVN Media Group desde 2001.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?