Plataformas 21.08.2018 > México

México se pintó de naranja con los Kids’ Choice Awards

La fiesta más esperada por los chicos que premia a sus estrellas se vivirá con los momentos más importantes en la transmisión del 21 de agosto por Nickelodeon Latinoamérica.

Conducido por las súper estrellas digitales Los Polinesioso, la novena edición anual de los Kids’ Choice Awards México (#KCAMexico2018) se grabó en el Auditorio Nacional frente a una audiencia de más 10 mil chicos y sus familias.

La premiación más divertida de México generó la asombrosa cantidad de 111 millones de votos para las 21 categorías de música, televisión, cine y el mundo digital. El evento contó con la presencia de más de 200 personalidades y actuaciones musicales en vivo de los actos juveniles más ‘hot’ del momento como Luis Fonsi, Jojo Siwa, Wolfine, Ha*Ash con Prince Royce, CD9 con Ana Mena y Danna Paola y el elenco de la serie musical de Nickelodeon Kally’s Mashup.   

La asociación civil mexicana, Proyecto Cantera, que por una década ha apoyado a los jóvenes y niños mexicanos usando el ffutbol como herramienta de desarrollo social, recibió el Premio Pro Social durante la ceremonia. Adicionalmente, Luis Fonsi también recibió en la alfombra naranja el Premio Pro Social por sus incansables labores humanitarias. Por su parte, el grupo musical Timbiriche recibió el máximo honor de la noche  al ser reconocidos por los niños con el Premio Leyenda.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?