Plataformas 15.03.2016 > Latinoamérica

MVS Televisión se enfoca en servicios ofrecidos a sus clientes

Apunta a generar herramientas para la promoción de sus contenidos al abonado y propiciar una comunicación efectiva.

MVS Televisión está en constante evolución de sus señales con contenidos de calidad. Pero también su compromiso sigue estando muy enfocados al servicio de sus clientes, generando herramientas para la promoción de los contenidos pero hacia el cliente final, el abonado, como por ejemplo el sitio (www.mvs-marketing-ftp.com) especialmente dirigido a los cable operadores en donde pueden descargar promocionales de los contenidos de nuestros canales y generar la promoción vía pantalla o electrónica con sus suscriptores.

“Estamos convencidos que apoyando a que nuestros clientes puedan generar una comunicación efectiva con sus suscriptores y generen el conocimiento de lo que las señales ofrecen, tendrán un mayor éxito en sus sistemas”, añade Rafael Díaz Infante, International Marketing Manager de MVS Televisión. Sin embargo aclara que el reto es y seguirá siendo crecer y llegar con sus señales a cada vez a más abonados en toda Latinoamérica. “Tenemos un portafolio muy completo de señales que además de cine en sus diferentes géneros y música, incluye entretenimiento”, sostiene.

Las novedades llegan de la mano de Nu Music, dedicado únicamente a lo nuevo de los éxitos, inclusive a espacios especiales  como el K-Pop y música electrónica a través de EMPO TV. “Innovaciones como estas, nos ayudan a ofrecer una señal musical única, con la promesa de seguir presentando los éxitos de hoy y mañana”, añade el ejecutivo.

En el caso de Cinelatino se encuentran las películas más taquilleras y ganadoras de premios del cine en español; Multipremier con su oferta 3 en 1 aprovecha lo mejor del cine de Hollywood, el cine Europeo y el cine erótico que se transmite cerca de las 2:00 am (ARG) y que es una barra con éxito de grandes proporciones, y Claro Sports, que transmite la emoción de los deportes más populares como el futbol soccer o el baseball y los deportes extremos, con un balance entre información y entretenimiento.

“A partir de una cuidada selección de su programación y la búsqueda de los mejores contenidos, nuestras señales se encuentran posicionadas como muy atractivas, por tener un perfil muy definido”, explica Díaz Infante.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?