Plataformas 22.09.2015 > Latinoamérica

MVS lanza el canal de películas MC en HD

Tras relanzar Nu music, ahora disponibiliza MCHD ofreciendo lo mejor del cine de acción, suspenso y terror.

MVS Televisión acabamos de lanzar el canal MCHD que ofrece lo mejor de los tres géneros más populares en la actualidad (Acción, suspenso y Terror) en HD. “Estamos seguros que será una señal muy popular con los abonados de los diferentes sistemas que lo agreguen a sus parrillas por debido a la selección de películas que ofrece, las cuales mantienen al público literalmente al borde de su asiento”, dice Rafael Díaz Infante, International Marketing Manager de MVS Televisión.

Aprovechando su lanzamiento en HD, nuestro canal de tensión adictiva estrena una imagen más fresca y atractiva, mientras seguirá programando la mejor selección de películas de terror, suspenso y acción gozando de una imagen igual de fascinante que su contenido.

Por otra parte, Nu music transmite día a día las tendencias musicales a nivel Latinoamérica, integrado a la programación bloques especiales de ciertas preferencias musicales que la juventud pide. Tal es el caso de NU-K un espacio dedicado a la música originaria de Korea del Sur que está tomando fuerza a nivel mundial. También se ha incluido EMPO TV en donde se transmite la mejor música electrónica. “Innovaciones como estas, nos ayudan a ofrecer una señal musical única, con la promesa de seguir presentando los éxitos de hoy y mañana”, añade el ejecutivo.

“A partir de una cuidada selección de su programación y la búsqueda de los mejores contenidos, nuestras señales se encuentran posicionadas como muy atractivas, por tener un perfil muy definido”, explica. En Cinelatino se encuentran las películas más taquilleras y ganadoras de premios del cine en español; Multipremier con su oferta 3 en 1 aprovecha lo mejor del cine de Hollywood, el cine Europeo y el cine erótico que se transmite cerca de las 2:00 am (ARG) y que es una barra con éxito de grandes proporciones, y Claro Sports, que se distingue entre señales deportivas convencionales, ofreciendo varios enfoques, envuelve al abonado en diferentes disciplinas del deporte ofreciendo un balance entre información y entretenimiento.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?