Plataformas 15.02.2016 > México

'MTV Súper Shore' lidera en su estreno

La coproducción internacional lanzada simultáneamente en Europa y América Latina, se colocó en el puesto #1 entre los canales de TV de paga en México y España.

Tras su estreno en España, Francia, Portugal y 25 países de América Latina y Caribe, incluidos México y Colombia, el nuevo reality show de MTV, fue el show #1 en su estreno en todos los canales de TV de paga en audiencias clave en México y España. Adicionalmente, el episodio de estreno que está disponible on-demand en la nueva app MTV Play, generó más de 3 millones de plays en toda la región, convirtiendo a MTV Play en la app gratuita # 1 en la App Store tan sólo 24 horas después del estreno del show.

Resultados de los países donde nació Gandía Shore y Acapulco Shore:

· México: El debut en MTV Super Shore de los mexicanos Caballero, Fernando, Karime y Mane de Acapulco Shore, colocó a MTV en el puesto # 1 entre todos los canales de TV de paga en los demos juveniles 12-24 y 18-24 años1. El primer episodio de MTV Super Shore superó el estreno de temporada 1 y 2 de Acapulco Shore por +448% y 205%, respectivamente en el demográfico 18-24 años.

· En España, las aventuras en Europa de los veteranos de Gandía Shore Arantxa, Esteban y Abraham, fue el programa # 1 en todo el día en todos los canales de TV de paga en España en la audiencia 18-35 años. Esto convierte a MTV Super Shore en el programa más visto de MTV España desde el regreso del canal a la televisión de paga.

MTV Súper Shore es la quinta edición internacional de la popular franquicia Shore, que se une al exitoso fenómeno televisivo Geordie Shore (Gran Bretaña), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), adicionalmente al original Jersey Shore. Cada versión local ha estado entre los shows de mejor desempeño en los países donde se han emitido.

MTV Súper Shore es la primera colaboración de los equipos de MTV Sur de Europa y América Latina y fue producido por Magnolia TV. La serie, sigue miembros del elenco de Gandía Shore de España, Acapulco Shore de México y dos caras nuevas, Igor Freitas de "Are You The One?" Brazil y la heredera del imperio de autos de lujo Elettra Lamborghini, alrededor de Europa durante el verano. El show continuará con estrenos semanales durante la primavera mostrando las aventuras de los nueve integrantes por los mejores lugares de fiesta de Europa.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?