Plataformas 10.05.2016 > Colombia

MTV HD debuta en Movistar TV

Desde mayo, la audiencia joven colombiana puede disfrutar de la marca global de entretenimiento en alta definición por el sistema directo al hogar de Movistar Colombia.

El canal MTV HD se agrega al paquete HD Plus de Movistar TV Colombia, para ofrecer la programación favorita de los jóvenes por primera vez en alta definición para las audiencias colombianas. El anuncio fue hecho por .

“Nos complace lanzar esta nueva señal, la cual ofrece una ventana adicional de exposición para los reconocidos y exitosos shows de MTV,” comentó Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenidos para VIMN Américas. “Tenemos un gran portafolio de contenido de MTV en HD y distribuirlo por primera vez en Colombia con Movistar TV mediante este lanzamiento, refuerza nuestro compromiso de proporcionar contenidos relevantes y de alto interés a nuestras audiencias en la región”.

MTV es la marca global de entretenimiento para jóvenes más importante del mundo. Con un alcance en Latinoamérica de más de 50 millones de hogares, MTV es el hogar cultural de la juventud, los fans de la música, artistas y el pionero en la creación de contenido innovador como MTV Super Shore, Acapulco Shore, Catfish Colombia, La Familia del Barrio y shows de premiación como los #MIAW, Video Music Awards y Movie Awards, entre otros.   

“Movistar trabaja continuamente para ofrecer lo mejor del entretenimiento a sus clientes, es por ello que hoy presentamos MTV en HD, una plataforma de contenidos dedicada a satisfacer las necesidades de contenido de los jóvenes- MTV en HD estará disponible en el canal 866 de Movistar TV”, afirmó Camilo Aya, Director de Mercadeo Movistar Colombia.

Con este acuerdo, MTV HD formará parte del paquete básico de canales en alta definición de Movistar TV, conformado por 44 señales. Los suscriptores del operador ahora podrán disfrutar de todas las marcas globales de VIMN Américas, incluyendo MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 Megahits, MTV HD, MTV Live HD, Nickelodeon HD, Comedy Central HD, Paramount Channel HD y Vh1 HD.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?