Plataformas 17.12.2015 > Latinoamérica

MTV confirma fecha de estreno de 'Super Shore'

A partir del martes 2 de febrero a las 22hs, se podrán ver las aventuras del grupo compuesto por miembros de anteriores realities como 'Acapulco Shore' y 'Gandía Shore'.

MTV revela que su esperado reality MTV Super Shore estrenará el martes 2 de febrero a las 22 con la explosiva combinación de nueve integrantes: miembros de 'Acapulco Shore' y 'Gandía Shore', además de dos jóvenes de Italia y Brasil.

Representando a México, están CaballeroFernandoKarime Mane. Tras haber arrasado con 'Acapulco Shore' se unen al cast del 'Shore' más ambicioso hasta el momento junto a los españoles, ArantxaAbraham Esteban de 'Gandía Shore'. Esta alocada fiesta tendrá lugar en distintos destinos del Sur de Europa. Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la glamorosa heredera italiana del imperio de coches de lujo Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita, que ya es conocido por el programa 'Are You The One? Brazil'.

'MTV Super Shore' es una co-producción entre los equipos de MTV Latinoamérica y MTV Sur de Europa. Es la quinta edición de la saga 'Shore de MTV sumándose así a otros programas de éxito como 'Acapulco Shore' (México), 'Geordie Shore' (Reino Unido), 'Warsaw Shore' (Polonia), 'Gandía Shore' (España), así como el show original, 'Jersey Shore' (Estados Unidos). 'Acapulco Shore' es uno de los shows más vistos de MTV en América Latina y un éxito en países como Italia, Brasil, España y Portugal. La segunda temporada de 'Acapulco Shore' triplicó el promedio de audiencia del canal, generó decenas de trending topics y fue vista por más de 8 millones de personas en varias plataformas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?