Plataformas 30.09.2020 > Newsline Report

Movistar Play presenta su nuevo 'pack tele' en Argentina

El pack de la plataforma de contenidos cuenta con 100 señales HD, con lo mejor de la TV y el entretenimiento, por un valor promocional.

Movistar Play continúa afianzando su innovadora propuesta de valor brindando la posibilidad de ver contenidos desde distintos dispositivos, como el celular, PCs, notebooks, tablets y Smart TVs a través de la conectividad fija y móvil provista por la empresa o con cualquier banda ancha.

En esta oportunidad, los clientes van a poder disfrutar de lo mejor de la TV y el contenido online a través de la incorporación del nuevo pack. La oferta de TV lineal incluye 100 canales de televisión, con la posibilidad de sumar contenidos premium, como el Pack FútbolHBO PackFox Premium y Amazon Prime Video (por 1 año invita Movistar, luego ARS 219 por mes).

El nuevo pack de televisión incluye 100 canales HD, por un precio promocional de ARS 583 (unos USD 7,66) mensuales. Además, los clientes con un plan móvil pospago podrán mirar todos los contenidos de Movistar Play en su celular, sin consumir los gigas de su plan. Una vez registrado, los clientes tendrán acceso sin cargo a; series y películas on demand, también Movistar Series -producciones exclusivas de Movistar- con series como “Arde Madrid”, “El Embarcadero”, “La Peste” y “Félix”, entre otras y canales en vivo como TV PúblicaLa Nación +Paka PakaCanal Encuentro y DXTV.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?