Plataformas 17.01.2013 > Latinoamérica

Moviecity Premieres estrena la temporada final de Spartacus

Será el 27 de enero y promete superar las expectativas de todos sus fanáticos en América Latina y se estrena en simultáneo con los Estados Unidos.

Moviecity Premieres estrena, en simultáneo con los Estados Unidos, “Spartacus, War Of The Damned”, temporada final de una de las series más exitosas y sangrientas de la televisión y que es la conclusión épica de un viaje legendario que desencadenará una batalla nunca antes vista.
“Spartacus, War of the Damned” es una historia de diferencias. Con miles de luchadores en cada bando, algunos peleando por la libertad, otros por la república, todos enfrentarán triunfos y derrotas. Hombres y mujeres llegarán a comprender que el gozo de la victoria siempre trae aparejada la agonía de la pérdida.
La temporada comienza inmediatamente después de la derrota de Gaius Claudius Glaber, el comandante de las fuerzas romanas. Luego de la batalla de Vesuvius, Spartacus y sus hombres han cosechado innumerables victorias que no sólo forjaron su leyenda, sino que también ensalzaron la rebelión de los esclavos.
Spartacus está más decidido que nunca a destruir totalmente la república romana. Luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan con renovadas fuerzas y determinación. Por su parte, Gannicus, deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa. Los rebeldes no cesan de involucrarse en sangrientas escaramuzas, preparándose para la inevitable batalla final contra Roma.
El senado romano, por su parte, busca ayuda en uno de sus ciudadanos más acaudalados. Marcus Crassus es un poderoso estratega y político que respeta a su adversario y no está dispuesto a cometer los mismos errores de Glaber y sus antecesores. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, está decidido a aniquilar a Spartacus y a su rebelión.
Su creador y productor ejecutivo, Steven De Knight, promete una temporada impresionante, con grandes batallas y un marco guerrero sin precedentes. Además de la brutalidad y la sangre que caracterizan a la serie, esta temporada también estará cargada de drama y emoción; habrá intrigas, sorpresas y cambios que constantemente impresionarán y apasionarán a la audiencia.
Este éxito internacional, traducido a quince idiomas, se emite en más de 150 países. En los Estados Unidos, los índices de audiencia aumentan cada año. Más de 6 millones de personas vieron cada episodio, lo que la convierte en una de las series más taquilleras de la historia de la TV paga.

Moviecity y un final “everywhere”

Si bien el estreno en pantalla está programado para el 27 de enero, Moviecity adelanta a sus suscriptores el gran final, el 26 de enero, en su servicio online de Pay TV Everywhere Moviecity Play (moviecityplay.com), el que pueden disfrutarlo desde cualquier receptor conectado a internet, dispositivo móvil desde sus computadoras.

¿Te gustó esta nota?