Plataformas 01.03.2016 > Latinoamérica

MISPelículas TV disponible en todo Latinoamérica

Desde el 1 de marzo y durante todo el mes el canal emitirá su señal en abierto a través de Hispasat.

MISPeliculas Televisión, como parte de su estrategia de expansión por el continente americano, está presente en Hispasat, el operador español de satélites de comunicaciones líder en distribución de contenidos en español y portugués en Europa y América Latina.

La flota de satélites cuya sombra abarca toda Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Canadá, permitirá a MISPelículas llegar a más hogares. El único canal de cine español presente en el continente americano emitirá su contenido en abierto durante todo el mes de marzo para, posteriormente, codificar su señal.

Todos los operadores de cable interesados en incorporar MISPeliculas TV a su catálogo podrán contactar con el canal para recibir una clave única y descodificar su señal al otro lado del atlántico. La presencia internacional del canal, a través de la distribución de Hispasat, es solo el comienzo de una larga carrera por recorrer.

MISPeliculas TV es el único canal de cine español presente en todo el continente americano, con un catálogo de más de 7 mil películas, por lo que contiene el mayor repertorio de cine español de todos los géneros y épocas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?