Plataformas 14.05.2015 > Latinoamérica

Mercedes Margalot se suma a SportsCenter

A partir de este mes, la ex leona es una de las presentadoras del noticiero insignia de ESPN, cadena en la que ingresó en 2010 y donde participó en varios programas radiales.

La destacada exjugadora de la selección argentina de hockey Mechi Margalot se sumó este mes al staff de SportsCenter, en el que seguramente aportará sus conocimientos y personalidad al equipo del reconocido noticiero de ESPN, que encabezan Quique Wolff y Miguel Simon.

Margalot ingresó en ESPN en el 2010, con una activa participación en los programas Cambio de lado, Dando la vuelta y Regenerativo de ESPN 107.9 FM. Asimismo, cubrió los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Hockey de Holanda 2014. Entre sus logros deportivos, en los 12 años que integró el plantel de Las Leonas, conquistó 3 medallas olímpicas (1 de plata y 2 de bronce), fue campeona del mundo en la Copa de 2002 en Perth y ganó 3 medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg (1999), Santo Domingo (2003) y Río de Janeiro (2007). En el 2000 compartió con el equipo de Las Leonas el Olimpia de Oro. En el plano local siempre defendió los colores de St. Catherine’s.      

SportsCenter, que en sus diversas ediciones contempla el más amplio panorama deportivo, es el mejor y más completo noticiero deportivo de  la televisión. Ofrece noticias, análisis y comentarios con profundidad del deporte internacional, pero con especial énfasis en lo referente al deporte sudamericano. Desde la Argentina, con 14 años de presencia en la región (se inició el 15 de noviembre de 2000), SportsCenter produce más de 30 ediciones semanales que cubren Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?