Plataformas 02.01.2019 > Latinoamérica

Mega Plus debutó en Chile

La tercera señal del grupo Bethia arrancó el aire el 1 de enero en la frecuencia 24 y 736 HD de VTR con una parrilla de verano.

El grupo Bethia inició el 2019 con el lanzamiento de su nueva señal. Mega Plus ahora tendrá en su pantalla series Premium, la mejor gastronomía del mundo e información. La nueva señal de cable que debutó el martes 1 de enero en los canales 24 y 736 HD de VTR. Bajo la marca “Mega Plus, señal de vanguardia”, la señal dio inicio con más de 15 estrenos en su parrilla de verano.

La programación de la señal estará compuesta por contenidos originales como ‘Mundo Plus Hoy’ (lunes a viernes, 9am), ‘Mundo Plus Vanguardia’ (8pm), ‘Lo que faltaba’ (lunes a viernes, 7pm), ‘Quién lo diría’ (lunes a viernes, 8am). Así como también las producciones de sus principales aliados internacionales: ‘Carceleros’ (Globo, jueves de enero, 10pm), ‘Bajo Presión’ (Globo, jueves de febrero, 10pm)  ‘Phi’ (Ay Yapim, miércoles, 10pm), ‘Girlfriend’s Guide to Divorce’ (NBCUniversal Television Distribution, viernes, 10pm) y ‘The Returned’ (Zodiak Rights, martes, 10pm).

El género culinario también es gran protagonista de la programación de Mega Plus, y el slate está compuesto por: ‘Oliver's Twist’ (lunes a viernes, 4pm); ‘Cooking for Real’ (jueves, 5pm); ‘Jenny Morris Cooks Morocco’ (martes, 5pm); ‘Reza: Spice Prince Of India’ (sábados, 10am); ‘Andy Bates: Street Feasts’ (sábados, 12pm); ‘Easy Chinese’  (lunes, 5pm); ‘Burger Land’ (viernes, 5pm), y ‘Hungry Girl’ (miércoles, 5pm).

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?