TV Paga 17.05.2016 > Latinoamérica

'Mega Fábricas' se enfoca en General Motors Argentina

La franquicia de Nat Geo reflejará uno de los proyectos más importantes de la industria automotriz: el complejo industrial de General Motors en Alvear, Santa Fe.

FOX Media Argentina y General Motors de Argentina se unieron para reflejar un mega emprendimiento sin precedentes en la región: la inauguración de su nueva línea de producción en el Complejo Automotor más innovador del mundo, que producirá el modelo más vendido de Chevrolet a nivel global.

Ubicada a 20 km. de la ciudad de Rosario, en Alvear, provincia de Santa Fe, Argentina, la planta es un gran emprendimiento que atraviesa una transición tecnológica única en la historia, resultado de un proyecto que planteó los más complejos desafíos de ingeniería y tecnológicos y que está cambiando la manera de producir automóviles.

Con una propuesta integral que cuenta con la fuerza de la marca National Geographic y de Mega Fábricas, una de las franquicias internacionales más exitosas de la señal, FOX Media Argentina a través de FOX Lab, su división de contenido nativo, desarrolló Mega Fábricas: General Motors, una propuesta conformada por tres episodios de una hora, que estrenará el martes 17 de Mayo a las 21.00 hs. en Nat Geo. Este especial se introduce en el corazón de este emprendimiento único para documentar el gran desafío que plantea la producción de vehículos de última generación que se exportarán a distintas partes del mundo.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Mega Fábricas de Nat Geo para mostrar la tecnología de última generación que se utilizará en nuestro Complejo Automotor para fabricar el Nuevo Cruze, el vehículo de Chevrolet más vendido en el mundo”, dijo Nicolas Di Cio, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.

“Nos llena de satisfacción haber sido elegidos por General Motors para potenciar un proyecto de esta magnitud. Sin dudas “Mega Fábricas: General Motors” está a la altura de este desafío y permitirá vivir desde adentro un emprendimiento inédito en la región”, expresó Cristina Furelos, VP de Commercial Partnerships de FNG Cono Sur.

Por su parte, Fernando Semenzato, SVP FOX Lab de FNG Latin America, responsable de llevar adelante la propuesta multiplataforma que contempló desde los episodios de Mega Fábricas en Nat Geo y la creación de cápsulas “Sabías qué” con datos curiosos, hasta una extensión digital en FOX Play, agregó “Frente a la fuerte tendencia de las empresas de apostar al contenido para llegar al consumidor, FOX Lab acerca propuestas únicas e innovadoras que relatan grandes historias potenciadas por marcas de la talla de National Geographic y con un alcance inigualable.”

A través de la mirada de quienes lideraron este ambicioso proyecto, Mega Fábricas: General Motors lleva a la pantalla el proceso completo que permitirá producir 300 autos por día, empleando los sistemas de tecnología más avanzados del mundo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?