Plataformas 19.11.2012 > Latinoamérica

Media Networks proveerá internet satelital en Banda Ku a VsaTel Perú

Por medio de este acuerdo,VsaTel podrá ofrecer las mejores soluciones integrales de internet satelital para zonas remotas del Perú y toda la región.

“Estamos muy satisfechos con acuerdo alcanzado con VSATEL, que refuerza nuestra presencia y liderazgo como proveedores mayoristas de internet satelital en Perú y la región”, señala Gustavo Arditti, Director Comercial de Media Networks.
Media Networks es uno de los principales proveedores regionales de internet satelital en Banda Ku y recientemente introdujo en la región el internet satelital en Banda Ka, que permite a los operadores ofrecer este servicio para el segmento residencial.
Con modelo mayorista de marca blanca de Media Networks, los operadores integran y definen el producto comercial con su propia marca y mantienen el foco en la gestión comercial, y Media Networks se ocupa de todo lo demás.
Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

© Newsline Report 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?